Todo perfecto, todo muy limpio y muy bien equipada. El trato de los propietarios excelente. Para repetir, sin duda
Álvaro Pérez Sanz
Todo perfecto, todo muy limpio y muy bien equipada. El trato de los propietarios excelente. Para repetir, sin duda
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Muchas gracias Álvaro. Estaremos encantados de volver a veros.