Paisaje de Cañicosa

Sobre nosotros

Paisaje de Cañicosa
Logo La Pintada

Somos Isaac y Laura, una pareja joven, dinámica y a la que le encanta viajar, la naturaleza y la buena gastronomía.

Hace unos años, tuvimos un sueño, construir una casa rural cómoda y acogedora. La Pintada era entonces una cuadra donde nuestros abuelos cuidaban con mucho amor a las vacas y terneros, esas vaquitas negras con machas blancas, que, en la jerga castillo leonesa, se llaman Pintadas.

Gracias al diseño creado por Alicia de ww.segoviarquitectura.com el sueño se ha convertido en esta encantadora casa que esperamos os guste tanto cómo a nosotros.


Cañicosa



Cañicosa es una pequeña aldea perteneciente a Matabuena, y aunque apenas tiene habitantes y un sólo bar, eso es parte de su encanto. Rebosa paz y descanso por todos los lados. Puedes perderte por el camino que lleva al pinar, o por las eras, ir por el camino a Matabuena, al río…. todos son sitios agradables para pasear, deleitarte con los paisajes, ver los animales que ajenos a todo hacen su vida, vacas, ovejas, burros, halcones….y entrar en contacto con la naturaleza.


Sauce Cañicosa
vista de la sierra
Rio Caces
Rio Cañicosa
Caballos
Burro
Bicis

**Oferta: 10% de descuento** para las reservas de los meses de enero y febrero. Para que la cuesta no sea tan larga. Pon el código **CUESTA10MENOS** al hacer tu reserva para aplicar el descuento.
**Oferta: 10% de descuento** CUPON: **CUESTA10MENOS** Valido enero y febrero
powered by bulletin