Una casa rural de 4 estrellas, que combina elementos tradicionales con otros de corte moderno, ha sido diseñada pensando en proporcionar el máximo confort a nuestros huéspedes. Por ello se han utilizado materiales de alta calidad, contando con un gran aislamiento tanto térmico como acústico. Las ventanas oscilobatientes con doble acristalamiento también contribuyen para conseguir una gran eficiencia energética impidiendo las pérdidas de calor y permitiendo mantener una temperatura agradable y sin cambios bruscos. Todo ello alimentado por la energía limpia de nuestros paneles solares.
La combinación de maderas y piedra, junto con una cuidada iluminación ayudan a generar un ambiente único.
Se han creado rincones donde podrás disfrutar de la lectura, tomarte algo en buena compañía, desayunar viendo la sierra de Guadarrama o darte un relajante baño en el jacuzzi.
Todo un lujo a tu alcance!!
La casa está pensada para una estancia cómoda de hasta 6 personas:
En la planta superior, contamos con dos habitaciones dobles en suite, cada una de ellas con una baño dentro de la habitación, además la habitación principal cuenta con un jacuzzi doble donde olvidarte del stress.
En la planta baja tenemos una habitación doble, un baño y la cocina integrada en el comedor.
La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios: vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico, lavadora, microondas,…..
Todas las estancias cuentan con radiadores regulables con mando a distancia y enchufes usb.
Y en los días de más frío, nada como disfrutar del olor a leña y la calidez de una buena chimenea.
La casa también cuenta con un pequeño patio chill-out en la entrada y un pequeño balcón en la parte superior donde podrás disfrutar de las vistas de la sierra de Guadarrama.
Y por si no quieres desconectar del todo… wifi y televisión !!