Sobre nosotros
Una pareja a la que nos encanta disfrutar del tiempo libre con nuestros peques cerca de entornos naturales, viajar y la buena gastronomía.
Cañicosa es una pequeña aldea perteneciente a Matabuena, y también es donde nació mi padre. Sin apenas habitantes y un sólo bar, rebosa paz por todos lados.
Aquí he pasado los mejores veranos de mi vida, disfrutado de la libertad que no tenía en la ciudad. Aquí aprendí a montar en bici, tuve una pandilla y salí por la noche por primera vez.
Los mejores recuerdos de mi infancia los he vivido en Cañicosa. El pinar, las eras, el río…, un pueblo sin peligros, coches ni ruidos, dónde el tiempo parece que pasa más despacio.
Y aquí es donde tras tantos años y aventuras, vengo en verano, puentes y siempre que podemos Isaac y yo a disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en familia y con amigos.
Por qué "La Pintada".
Recuerdo los inviernos, respirando el olor a leña quemada de las chimeneas que nos calentaban con un chocolate caliente recién hecho, para luego acompañar a mi abuelo a la cuadra donde cuidaba a las vacas y sus terneros.
Y esa cuadra, es ahora «La Pintada» nombre puesto en honor a las vacas negras con manchas blancas –Pintadas– que la habitaban cuando tan sólo era una niña.
Hemos hecho realidad nuestro sueño de construir una casa rural dónde sentirse como en casa, donde disfrutar y compartir con los que tú decidas, porque la vida, al final, es eso, una suma de momentos especiales.
Gracias al diseño creado por Alicia de segoviarquitectura.com, esperamos que esta encantadora casa os guste tanto como a nosotros y que construyáis maravillosos recuerdos en ella.
696 223 018
636 349 167
COMPROBAR DISPONIBILIDAD